Inscribete en nuestros Ahora Mismo!

Bienvenido a D'Lima CAMPUS VIRTUAL

  • ¿Quienes Somos?
  • Misión
  • Visión
  • Valores

DIPLOMADO D'LIMA / CAMPUS VIRTUAL

Institución respaldada por el Ministerio de educación , dirigida por emprendedores con 20 años de experiencia en el mundo educativo y formativa , contamos con nuestra sede central en Lima y dos sucursales en la Ciudad de Huancayo y Chimbote.

Nuestra institución cuenta con convenios vigentes a nivel nacional con instituciones Licenciadas por MINEDU ,lo cual garantiza la certificación con VALOR OFICIAL y un grado académico con creditaje para postular a un puesto de trabajo o implementar tu hoja de vida . Así mismo convenio con MINISTERIOS para que los certificados tengan valor en el extranjero , son apostillados y los documentos son válidos en cualquier país a nivel mundial .

DIPLOMADOS DLIMA / CAMPUS VIRTUAL, empresa de educación de carácter privado cuyo objetivo es educar y formar personas libres, emprendedoras e independientes,capaces de formar su propio negocio ,con una sólida formación integral que les permita afrontar los retos de un mundo competitivo y globalizado, creando en DLIMA /CAMPUS VIRTUAL  un marco de bienestar y satisfacción de sus egresados .

  • Con el objetivo de lograr un modelo específico como egresado de DLIMA/ CAMPUS VIRTUAL , seguir siendo una institución de referencia en el PERÚ y el extranjero.
  • Ser una institución líder y competitiva en la enseñanza de cursos, capacitaciones , especialidades de salud, gestión y educación , comprometido con la excelencia académica y la calidad en el servicio, destacando por su afán de mejora continua y por su papel relevante como parte de una empresa que sea referente de calidad a nivel nacional e internacional.

1.Conducta ética.
Actuamos con profesionalidad, integridad, y respeto a las personas.

2.Servicio público.
Centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, apostando por una enseñanza de calidad.

3.Tolerancia.
Actuamos y promovemos el respeto a las instituciones, a la diversidad de opiniones y a otras etnias y culturas.

4.Innovación.
Promovemos de manera continua y sistemática las condiciones necesarias para crear y mejorar los procesos de trabajo en el Centro.

5. Trabajo en equipo. Fomentamos la participación de todos para lograr un objetivo común compartiendo la información y los conocimientos.

6.- Relaciones de colaboración y cooperación con instituciones y entidades nacionales e internacionales.
Fomentamos la participación en actividades que favorezcan el intercambio, la cooperación social y el desarrollo de experiencias mutuas en el ámbito autonómico, nacional e internacional.

7.- Nuevas Tecnologías.
Impulsamos el uso de las nuevas tecnologías, dotando al Centro de las infraestructuras necesarias.

Abrir chat
Informes Aquí